Parque Xibi Xibi: un espacio de encuentro y familia

Jujuy al día® – La directora general de Planificación, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Adriana Díaz, señaló que el Parque Xibi Xibi es un espacio público de esparcimiento social y familiar a escala urbana. Reúne las características que facilitan el encuentro de las personas.

“Su conformación y equipamiento permite la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales” resaltó Díaz ya que las familias jujeñas se convocan para disfrutar de este espacio natural.

También, expresó “es necesario que todos cuidemos el espacio público ya que el vecino puede pasear, caminar, hacer deporte e inclusive se encuentra un área específicamente destinada a las actividades cultural, siendo una extensión del Centro Cultural Héctor Tizón”.

Para finalizar la Directora recomendó que los vecinos “lleven sus bolsitas para tirar sus residuos o la de los animales, como también el caminar por las sendas demarcadas correspondientemente ya que aquellas de color gris son para peatones y la senda roja para las bicicletas o patines”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – DARIO GONZALO FLORES, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°. El protagonista, respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes