El Estado provincial vende lotes en Alto Padilla

Jujuy al día® – El doctor Facundo Agustín Luna, Director Provincial de la Unidad de Control Previsional, se refirió a la venta que realiza el estado provincial de lotes ubicados en la zona de Alto Padilla. El funcionario indicó que se está realizando una licitación pública para poner a la venta 48 lotes que están ubicados en el mencionado sector.

Con respecto al procedimiento de venta, señaló que se trata de un  método sencillo de  licitación pública; los interesados podrán recabar información en  la Unidad de Control  Previsional, ubicada en calle Senador Pérez  319 2do Piso “C.

Luego recordó que la apertura de sobre se realizará a partir del 11 de febrero, siendo 4 aperturas simultáneas y para el caso que queden algunos lotes sin que se  tenga conocimiento de alguna oferta, los interesados se podrán presentar el 22 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Créditos para emprendedores turísticos de Purmamarca

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – En la Sala Silvetti del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia se cumplió el acto de entrega de créditos correspondientes a la Operatoria Turismo del Concejo de la Microempresa la que beneficio a dos emprendedores de Purmamarca. De la ceremonia tomaron parte el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes