Detienen a dos delincuentes tras un robo a mano armada en Termas de Reyes

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedió en la noche del último sábado, a la aprehensión de dos sujetos quienes junto a otro que es buscado, habían protagonizado un hecho de robo con el uso de un arma de fuego en la zona de Termas de Reyes. Del procedimiento, también se secuestró un automóvil y una motocicleta que eran conducidos por los causantes en cercanías al Ceibal.

El hecho, se originó cerca de las 18:30 horas, cuando dos jóvenes de 21 años (hombre y mujer) se encontraban en el puente de la Orqueta de Termas de Reyes, donde fueron interceptados por tres masculinos, que se trasladaban en un automóvil de color gris, sin chapa patente colocada y vidrios polarizados, quienes previo esgrimirles un arma de fuego, se apoderaron ilegítimamente de sus pertenencias.

Tras el modo GPS de uno de los teléfonos móviles, se pudo establecer la ubicación donde se encontrarían en inmediaciones de Ruta nacional 9, El Ceibal-El Carmen, por lo cual se afectó a distintas unidades policiales de las Brigadas de Alto Comedero, El Carmen, Coronel Arias, quienes luego de rodear el sector indicado, lograron dar con dos de los agresores sindicados por las víctimas, los mismos se estarían circulando por el lugar, procediendo tras persecución, a la detención de ambos causantes y el secuestro de dos vehículos, marca Chevrolet modelo corsa de color gris y un motovehiculo Marca Corven Triax de 150 CC de color roja con blanca y negro, como así el secuestro de los elementos denunciados, los cuales se encontraban en el interior de los rodados.

Los protagonistas, de 22 y 25 años de edad, con residencia en Barrio San Miguel – El Carmen y Barrio Sargento Cabral, fueron trasladados a la unidad actuante y alojados en calidad de arrestados, instruyéndose actuaciones sumarias complementarias por el Delito de Robo en Poblado y en banda con el Uso de Arma, siendo girados hacia la División Robos y Hurtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: declaró en Cámara Gesell la niña que fue violada

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de la niña que fue violada por un vecino y quedó embarazada tras el vejamen. Fue sometida a una cesárea para intervenir el embarazo, y la beba, que nació prematura con 24 semanas, falleció al cuarto 4 día. La niña de 12 años, víctima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes