Adjudicatarios de San Pedro visitaron unidades habitacionales

Jujuy al día® – Por intermedio de los departamentos Adjudicaciones y Ventas, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) concreto la visita de obra por parte de adjudicatarios de los programas “50 y 60 viviendas e infraestructura en San Pedro de Jujuy”.

Estos grupos habitacionales corresponden al programa relocalizados de San Pedro, los cuales fueron otorgados mediante el sistema de sorteo público por demanda libre.

Las unidades  están compuestas por una construcción tradicional, que consta de dos dormitorios, de las cuales diez unidades están adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Las viviendas comunes poseen una superficie cubierta de 56,65 m2, mientras que en el caso de las adaptadas se trata de una superficie de 58,81 m2; ambas con termo tanque solar, que cuidan el medio ambiente y ayudan a las familias en la economía del hogar.

Durante la visita de obra, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy brindo una charla técnica y se ponderaron detalles con relación al costo de las cuotas mensuales para el pago de la unidad habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado provincial vende lotes en Alto Padilla

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – El doctor Facundo Agustín Luna, Director Provincial de la Unidad de Control Previsional, se refirió a la venta que realiza el estado provincial de lotes ubicados en la zona de Alto Padilla. El funcionario indicó que se está realizando una licitación pública para poner a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes