Jujuy: ex intendente protagoniza nuevo incidente de tránsito

Jujuy al día® – El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche. Hace un par de semanas, este ex intendente había protagonizado otro hecho de tránsito.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 21.30, en la intersección de la avenida 9 de julio y Gobernador Tello de San Pedro de Jujuy.

Los rodados protagonistas fueron un Volkswagen Polo de color blanco, conducido por el ex intendente y actual concejal de la ciudad, Julio Moisés, y una motocicleta marca Corven de color azul conducida por una mujer de 23 años de edad.

El hecho fue reconocido por el mismo Moisés a través de las redes sociales.

Tras el incidente, según testigos, el ex intendente se había dado a la fuga, pero se supo que se retiró del lugar tras directivas del Ayudante Fiscal luego de que se le realizará el test de alcoholemia, el cual dio negativo.

La mujer fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Guillermo Paterson con heridas de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: según el violador, abusó de la niña con consentimiento de la madre

Dom Ene 27 , 2019
Jujuy al día® – Trascendió en las últimas horas que José Dávalos, el único imputado del abuso de la niña de 12 años que quedó embarazada, y por cesárea fue interrumpida su gestación, reconoció ante su representante legal que había tenido relaciones sexuales con la niña, pero que había pagado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes