Jujuy: dos detenidos por el asesinato de un hombre en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Tras el homicidio de un hombre de casi 70 años de edad, la investigación derivó en la aprensión de dos sujetos que podrían ser los autores de los hechos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, por el asesinato del señor Corimayo, de 67 años de edad, hecho ocurrido en Fraile Pintado, hay dos hombres aprendidos.

Según la investigación, serían quienes ingresaron a la vivienda de los hermanos con intenciones de robo, los golpearon, y habrían terminado asesinando al menor de los dos.

El hecho sucedido la noche del 17 de enero, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de los hermanos Corimayo, de 67 y 87 años de edad, cita en barrio Santa Rita de Fraile Pintado.

Los delincuentes golpearon y amenazaron con armas de fuego a los hermanos a quienes les pedían sus pertenencias y dinero.

Por el descuido de los ladrones, el mayor de los hermanos logró escapar para pedir ayuda, pero cuando regresó con la policía solo encontró a su hermano muerto con signos de haber sido asfixiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ex intendente protagoniza nuevo incidente de tránsito

Dom Ene 27 , 2019
Jujuy al día® – El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche. Hace un par de semanas, este ex intendente había protagonizado otro hecho de tránsito. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 21.30, en la intersección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes