Palpalá: movida Mascotera en las Aguas Danzantes

Jujuy al día® – Se realizará este domingo 27 de Enero, a partir de las 17 hs. Habrá desfile y concursos de disfraces entre otras actividades. 

En el marco del “Palpalá Modo Verano”, este domingo 27 del corriente, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la “Movida Mascotera”, en el predio de Las Aguas Danzantes. 

Durante la jornada, se realizarán diferentes actividades, entre ellas desfile de mascotas, concursos de destrezas y disfraces, punto de vacunación y stand  informativo sobre Campaña de Castración, entre otras.

En esta línea, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, acotó “contaremos además con la participación de un adiestrador, y emprendedores en materia de estética canina, que ofrecerán sus productos. También se llevaran a cabo sorteos y actividades recreativas”.

Cabe destacar que, todas las actividades son libres y gratuitas, y que en caso de lluvia, se reprogramará la propuesta.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas: pagá los impuestos municipales desde tu casa

Sáb Ene 26 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cuenta con una página web completamente renovada, con funciones que permiten al contribuyente pagar sus impuestos municipales desde la comodidad del hogar. Por consiguiente, desde la Dirección General de Rentas, dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes