Once personas demoradas por posesión de estupefacientes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la tarde del jueves último, desplegaron operativo de seguridad en distintos barrios de esta ciudad capital, donde procedieron a la demora de once (11) personas, entre ellas dos mujeres mayores de edad, al secuestro de trece dosis conteniendo pasta base de cocaína y un automóvil. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la justicia.  

El mencionado operativo se implementó alrededor de las 15:00, el cual se llevó a cabo en los barrios que se detallan a continuación: San Francisco de Álava, Bárcena, San Perito, Malvinas Argentinas y San Isidro, Se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos.  

En ese contexto personal policial procedió al arresto de nueve masculinos y dos mujeres mayores de edad, al secuestro de (13) dosis conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, además se incautó un automóvil Volkswagen Caddy.  

En consecuencia se labraron cinco (05) actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.