Secuestraron más de 25 kilos de hojas de coca en Tres Cruces

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Humahuaca, en los primeros minutos de la madrugada del miércoles último, en control vehicular llevado a cabo sobre ruta Nacional Nº 9,  altura localidad de Tres Cruces, procedió a la demora preventiva de dos sujetos de 32 y 36 años de edad, y al secuestro de tres mochilas conteniendo la cantidad de más de  (25) kilogramos de hojas de coca en estado natural. En consecuencia se efectuó acta por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero.

Alrededor de las 00:30, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada brigada realizaban la inspección pertinente sobre ruta 9, altura Tres Cruces, divisaron a dos masculinos que evadieron el control, estos momentos antes habrían descendido de un vehículo, yéndose ambos a pie por un camino alternativo, llevando en su poder bultos extraños en actitud sospechosa.

Por tal motivo los detectives inmediatamente procedieron a interceptar a los infractores, asimismo observaron que dentro de las mochilas que transportaban se encontraban hojas de coca en estado natural, tratándose de una suma total de 104 paquetes encintados, arrojando un peso de más de 25 kilos. 

Posteriormente con intervención del Juzgado Federal, se dispuso que se realice acta por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero. En tanto que la mercadería incautada fue trasladada al predio de Aduana Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descuento en el Impuesto Inmobiliario hasta el 21 de febrero

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – La subdirectora de Rentas Analía Correa recordó a los contribuyentes que está vigente la bonificación del 20 por ciento del impuesto inmobiliario, para todos aquellos titulares de inmuebles rurales o urbanos que tengan su cuenta al día. La funcionaria recordó que para facilitar la realización del  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes