¿Qué es ser buen contribuyente?

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que al iniciar el 21 de enero, el descuento por pago anticipado y buen contribuyente, deberán tener en cuenta algunos requisitos aquellos interesados en adherirse a este beneficio.

Pago anticipado está dirigido a toda persona que quisiera abonar todo el año en curso tiene un 20% de descuento sobre el total del tributo que decida abonar. Mientras que buen contribuyente significa un 10% adicional, si la persona pagó todo el año pasado con pago anticipado o si pagó a término todas las cuotas. 

De acuerdo a la Resolución N°3/2019 se informa a los contribuyentes que está vigente desde el 21 del corriente mes y año, el descuento del Pago Anual Anticipado del 20% sobre el total; y del 10% por buen contribuyente. Este beneficio está dirigido a los tributos de: impuesto automotor, tasa alumbrado barrido y limpieza, canon por publicidad y propaganda.

Para adherirse a este beneficio, pueden acercarse en horario corrido de 7 a 18,  en las sedes de Rentas Municipal: en Hipólito Yrigoyen 1328; Edificio municipal «Raúl Alfonsín» en Éxodo 215, Delegación Municipal de Alto Comedero; mientras que en el Mercado de Concentración y Abasto. 7.30 a 12.30 y de 15 a 20 hs. y en el Edificio Municipal «9 de julio», 7.30 a 14.30 únicamente en enero. También podrán realizarlo por la página web de Rentas Municipal www.rentasmunijujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la Noche de los Testeos en Jujuy

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – La cartera sanitaria provincial a través del Programa de VIH-SIDA invita a toda la comunidad a participar de la “Noche de los testeos”, acción estratégica en términos de salud en respuesta al VIH, que se realizará el sábado 26 de enero desde las 20 hasta las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes