Jujuy sigue siendo elegida para realizaciones audiovisuales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission viabiliza el acceso a escenarios naturales a productoras de distintos puntos del país que eligen la provincia para realizar rodajes de programas, producciones o films. En esta oportunidad el programa cultural “ está siendo grabado en la capital jujeña. También se prevé la filmación en Purmamarca y Humahuaca.

La oficina provincial se encargó de la búsqueda de las bandas locales y la producción local como también el asesoramiento para la elección de los lugares en donde van a filmar de las zonas elegidas por la productora.

El productor del programa, Raúl Báez detalló que Jujuy fue seleccionada para cerrar el ciclo, que inicio hace 27 años con la filmación en Ushuaia y otros escenarios mostrando básicamente el folclore litoraleño.

Puntualizó que “la idea es unir el país y se eligieron los lugares  más significativos, Capital, Purmamarca y Humahuaca” y acotó que “el programa tiene la particularidad de grabar en escenarios naturales, ambientando con la música del lugar que visitamos”.

El programa sobre cultura y difusión de bandas musicales se transmite en los canales 13 de Corrientes, 11 de Formosa, 12 de Posadas, 11 de Paraná, 13 de Río Grande Tierra del Fuego, T5 Satelital entre otras señales y el canal de Youtube .

Las bandas que participaran son “Los Omahuaca” y “Vientos de Purmamarca” los cuales tocaran en diversos escenarios de los lugares antes mencionados.

Báez anticipó que los programas que se están filmando serán transmitidos un mes cada uno y concluyo agradeciendo el acompañamiento y asesoramiento del Gobierno de la Provincia a través de la Jujuy Film Commission.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.