Continúa “Diseñá las vacaciones con tus amigxs”

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de distintos puntos de la provincia participan activamente de las propuestas recreativas, de reflexión y de capacitación dentro del marco del Programa “Diseñá las Vacaciones con tus Amigxs” que promueve el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de la Juventud perteneciente a la Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.

En esta semana, un grupo de jóvenes de Monterrico se capacitaron en Electricidad Domiciliaria en el espacio del Centro de Encuentro Adolescente de esa localidad, allí aprendieron nociones básicas a fin de que puedan adquirir herramientas útiles en cuanto al conocimiento de las redes eléctricas dentro del hogar.

Es la segunda edición del mencionado programa que permite el protagonismo de las juventudes y complementa las actividades veraniegas en las distintas localidades de las cuatro regiones de Jujuy.  En la presente edición se desarrollan talleres como Electricidad Domiciliaria, Arte Urbano, Reparación de Control Remoto, clases de Zumba, Hip-Hop y Saya y charlas orientativas sobre Proyecto de Vida.

Las actividades continuarán según el siguiente cronograma:

29 /01/19  CEA Palpalá, taller de Electricidad Domiciliaria 17.

28/01/19 CEA Purmamarca, taller de Reparación de Control Remoto 19.

31/01/19 CEA Alto Comedero, taller de Electricidad Domiciliaria 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó “Asombro de Norte a Sur “en la FITUR de Madrid

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo se encuentra participando de una de las Ferias Internacionales de Turismo  más importantes del mundo. Dando a conocer una variada oferta turística para todas las personas que quieran visitar y conocer nuestra bella provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes