Palpalá: charla informativa sobre el Programa “Terminá la Secundaria”

Jujuy al día® – Se realizará mañana 25 del corriente, a horas 18, en el Punto Digital, y está destinada a los beneficiarios del mismo, y público interesado mayor de 18 años.  

El Gobierno Municipal de Palpalá, convoca a los beneficiarios del Programa “Terminá la Secundaria”, a una reunión informativa y capacitación sobre dicha plan.

La misma se concretará mañana viernes 25 del corriente, a partir de horas 18, en el Punto Digital (Centro Cívico).

Al respecto, el Secretario de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte manifestó “se trata de un programa que permite que adultos puedan finalizar sus estudios medios, ya sea de manera presencial o virtual, egresando con un título de bachiller, de validez nacional”.

Más adelante detalló “ya contamos con numerosos inscriptos. La idea es informarlos sobre el  programa, y evacuar todo tipo de dudas, tales como modalidad de cursado, habilitación de cuenta, uso de la plataforma, plan de estudio, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicicletada y campamento para los más pequeños de las colonias del Parque San Martín y del barrio Chijra

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – Más de 200 niños y niñas disfrutaron de las propuestas que ofrece la  Dirección de Deportes y Recreación del Municipio Capitalino, como parte de las actividades planeadas para el cierre de las colonias. En esta oportunidad la cita fue en el complejo del SEOM, ubicado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes