Jujuy: dos graves casos de abuso sexual contra menores

Jujuy al día® – En los dos casos, los sujetos abusaban sexualmente de sus hijas menores de edad. Esto se dio en localidades de nuestra Puna. Los abusadores ya se encuentran detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer caso, un ciudadano boliviano de 31 años abusaba sexualmente de su propia hija de 12 años cuando su mujer se iba a trabajar.

El sujeto está en calidad de detenido, ya conoció causa de imputación y designó a su abogado defensor.

Según las fuentes, eran reiteradas las violaciones que sufría la menor a manos de su padre.

El otro caso, se habría dado en la misma localidad, donde un hombre, que sería padrastro de la víctima, abusaba sexualmente de ella, una menor de alrededor de 8 años de edad.

El abusador ya se encuentra detenido.

La fiscalía que entiende en las causas ordenó una serie de medidas de prueba, entre ellas los exámenes médicos de las víctimas, como también Cámara Gesell para las menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El espacio INCAA Mercosur reanuda su actividad en febrero

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – El espacio dedicado a ofrecer  distintas realizaciones cinematográficas  reanudará sus actividades la primer semana de febrero,  con los estrenos del cine argentino y cine del Mercosur, celebrando este año, el  20 aniversario del programa Ibermedia. El Ministerio de Cultura y Turismo informó que durante el 2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes