JEMSE y EJESA unifican lazos en pos del desarrollo energético de la provincia

Jujuy al día® – El presidente de JEMSE, Carlos Oehler y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro firmaron una carta de intención para determinar a futuro las bases para distintos proyectos energéticos.

Después de sendas reuniones y largas jornadas de trabajo en conjunto, el encuentro sirvió para establecer, en los términos previstos en el Art. 993 del Código Civil, las bases técnicas, económicas y condiciones regulatorias necesarias, para la posible celebración de un contrato de compra de energía proveniente de las Centrales de Energía Fotovoltaica que integran los distintos proyectos de la provincia de Jujuy a través de JEMSE.

Así mismo se celebró la firma de la carta de intención teniendo en cuenta que JEMSE se encuentra desarrollando un proyecto para la financiación y construcción de múltiples Centrales de Generación de Energía Fotovoltaica a instalarse en la Provincia de Jujuy de hasta 10 MW de potencia unitaria, con un máximo de potencia instalada –en su conjunto- de hasta 85 MW, las que serían conectadas a la red de distribución a cargo de EJESA.

De esta manera, tanto JEMSE como EJESA representados por Oehler y Vaccaro respectivamente, coinciden en lo beneficioso que representa el mencionado acuerdo para el futuro desarrollo energético y productivo de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno anunció ayuda a clubes de fútbol de Jujuy

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales anunció la ayuda a los equipos que participarán en el Primer Torneo Regional Amateurs. Al acto realizado en el Salón Blanco, asistieron los representantes de las cinco ligas de fútbol de la provincia. La ayuda del gobierno consistirá en poner a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes