Frustran robos en el barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la mañana del último domingo, personal policial perteneciente al Destacamento San Francisco de Álava, procedió tras un rápido accionar en sendos hechos, al recupero de un motovehiculo y elementos electrónicos, los cuales procuraban ser sustraídos por personas que se dieron a la fuga, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los bienes, fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción en calidad de secuestro preventivo.

El primer procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 06 horas, cuando los numerarios de la mencionada unidad policial realizaban recorridos de seguridad y al llegar a la intersección de las calles Puna y Puya Puya, lograron divisar a dos masculinos, quienes de forma sospechosa empujaban un motovehiculo y al advertir la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga en dirección desconocida, procediendo al secuestro del rodado de marca Honda Wave 110 c.c. color negro. De tareas investigativas, se individualizo al real propietario de 25 años de edad quien, manifestó que el vehículo le fuera sustraído de la vereda de un domicilio del barrio Coronel Arias, donde participaba de una reunión con amigos.

Posteriormente, tras un llamado de alerta por parte de vecinos de calle Puesto del Márquez, informaron sobre la presencia de masculinos que deambulaban por los techos con intenciones de robo. Por la premura del caso, los policías se constituyeron inmediatamente en el lugar, y tras una inspección por las viviendas del sector, lograron encontrar en una de ellas un bulto envuelto en sabana listo para ser trasladado, que contenía un Home Teather, 5 parlantes pequeños, 3 parlantes medianos, una licuadora y un módulo de música, procediendo al secuestro de los mismos, ya que luego de identificar a los moradores, se supo que los mismos se encontraban ausentes por viaje, dejando en el lugar custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron más de 25 kilos de hojas de coca en Tres Cruces

Vie Ene 25 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Humahuaca, en los primeros minutos de la madrugada del miércoles último, en control vehicular llevado a cabo sobre ruta Nacional Nº 9,  altura localidad de Tres Cruces, procedió a la demora preventiva de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes