Cultura: trabajo permanente entre Nación y Provincia

Jujuy al día® – Con el fin de coordinar e implementar futuros proyectos y competencias  que beneficien a distintos corrientes artísticas y culturales, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar mantuvo sendas reuniones con autoridades nacionales.

En primera instancia se reunió con el coordinador jurídico de la Subgerencia de Desarrollo Federal, Alejandro Spessot   y  la asesora en materia de subsidios a las provincias y Asamblea Federal, Inés Carafí, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con vista a la firma de nuevos convenios que beneficien tanto a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica Sede NOA y como a todo el ámbito audiovisual de la Provincia.

Luego mantuvo un encuentro con Secretario de Cultura y Creatividad, Andrés Gribnicow y Directora Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, Paola Gallia, con vista a la participación de Jujuy en los Juegos Evitas Culturales, donde se ultimaron  detalles para el  lanzamiento  de la convocatoria a corto plazo y así definir la delegación que formará parte de la competición nacional.

Finalmente  Medina Zar con el Director Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional, Nicolás Roibás, diagramaron acciones conjuntas entre las Secretaría de Cultura de Provincia y Nación,  que beneficien a la comunidad artística.

El funcionario provincial se mostró satisfecho por los distintos encuentros mantenido a nivel nacional, que fueron fructíferos para Jujuy y  estimó que algunos de ellos se estarían anunciando entre marzo y abril del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: importante firma de convenio entre Jujuy y la OMT en Madrid

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – En la Feria Internacional de Turismo IFEMA 2019 en España, el Ministerio de Cultura y Turismo  de Jujuy firmó una carta de intención con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Secretaria de Turismo de la Nación, con el objetivo de fortalecer a las zonas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes