Bicicletada y campamento para los más pequeños de las colonias del Parque San Martín y del barrio Chijra

Jujuy al día® – Más de 200 niños y niñas disfrutaron de las propuestas que ofrece la  Dirección de Deportes y Recreación del Municipio Capitalino, como parte de las actividades planeadas para el cierre de las colonias. En esta oportunidad la cita fue en el complejo del SEOM, ubicado en barrio Los Molinos.

El verano continúa y las colonias municipales no se detienen. Veinticinco colonias, coordinadas por la Dirección de Deportes de la capital y  distribuidas en  distintos sectores estratégicos de la ciudad, son el espacio para que niños -de 6 a 12 años- encuentren una alternativa de esparcimiento durante las vacaciones.

“La ciudad está colmada de chicos  que asisten a las colonias municipales, en jornadas hermosas que realizan distintas actividades. Es lindo ver como disfrutan de los distintos espacios de la Ciudad” manifestó Gustavo Hiruela,  sub director de Deportes y Recreación, que en la oportunidad acompañó a profesores y encargados de las colonias del Parque San Martin y del C.P.V del barrio Chijra.

Escoltados por una flota de inspectores de la Dirección de Tránsito,  dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, más de 115 niños llegaron al complejo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales en bicicleta, reviviendo  esta práctica  tan tradicional. “Estamos muy contentos con la convocatoria tenemos previsto realizar una jornada de juegos recreativos, pileta, y mucho más. La idea es que conecten con el medio ambiente para que aprendan a cuidarse ellos  y también a cuidar su espacio. Queremos que  los  chicos se integren y se desarrollen  con estas actividades al aire libre”. Comentó el profesor Horacio Fernández-, a cargo de la colonia del Parque.

Por su parte, el profesor Juan Vallejos, a cargo de la Colonia del barrio Chijra, agradeció el acompañamiento de los padres que permitieron que más de 90 niños del sector puedan ser partícipes de esta jornada, donde acamparán y realizarán actividades de intercambio con las otras colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Operativo de Seguridad Vial Veraniego

Jue Ene 24 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia intensificarán los controles viales de verano, poniendo énfasis en las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24449  y Tolerancia Cero N° 26363, con la finalidad de bajar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes