Talleres de verano en el Cafrune

Jujuy al día® – La  Casa de la Cultura Jorge Cafrune  sito en av. Carlos  Snopek esq. Pampa Blanca del Sector B6, del B° Alto Comedero, invita a los vecinos a participar de las actividades que ofrece en estas vacaciones.

Con una amplia agenda de talleres, el Centro Cultural convoca a todos los vecinos del barrio  los días lunes y miércoles a las 20:30 hs.  a participar de las clases de Zumba con Andy y a partir de las 21:30  al taller de Danza Salay.

Para los aficionados al canto, el músico jujeño, Nahuel Storni, dicta  un taller de técnicas los días martes a las 20 hs.

Los días martes y jueves son días de baile en el Jorge Cafrune, para los más pequeños, desde las 17 hs. taller de Danza Clásica  y  a las 18 hs. se dicta Foclore Infantil. Los más grandes pueden asistir a clases de tango y folclore  a las 19 hs y al taller de baile disco a las 21. Todas  estas propuestas, son totalmente gratuitas y abiertos a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Básquet en el Centro Deportivo Nº 1 “Hugo Pajarito Conde”

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – Con el objeto de que los niños que asisten al colegio por la tarde puedan realizar esta  actividad deportiva, totalmente gratuita, las clases serán en horario matutino y estarán a cargo del profesor Oscar “Chispa” Vaquera. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas  de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes