Jujuy: padre habría abusado sexualmente de su hija

Jujuy al día® – Una mujer realizó una denuncia por la supuesta violación de su hija menor de edad. El padre había sido el abusador.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia fue radicada por una mujer el pasado viernes en la Comisaria Seccional 17 de La Quiaca.

Debido a cambios en su comportamiento, la mujer decidió llevar a su hija, de 12 años de edad, al hospital de la localidad donde, tras varios estudios, los especialistas determinaron que la menor habría sido víctima de abuso sexual.

Aparentemente la niña señaló como su violador a quien sería su padre, por lo que la mujer inmediatamente realizó la denuncia.

Tras la misma, la justicia ordenó el arresto del sujeto de nacionalidad boliviana, de 31 años quien ya habría sido imputado por el hecho y trasladado a nuestra capital.

Según la denuncia, el sujeto abusaba de la niña cuando su madre se iba a trabajar, y la tenía amenazada para que no contara los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irregularidades con cooperativistas de Jujuy: “esta es una modalidad que ya creíamos desterrada”

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer en exclusiva la información, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, brindó detalles de la denuncia realizada por el propio Gobernador Gerardo Morales por una serie de irregularidades en el pago a cooperativistas. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes