Jujuy: albañil habría violado a joven con discapacidad

Jujuy al día® – Días pasados se radicó una denuncia sobre el presunto abuso sexual perpetrado por un albañil que tuvo como víctima a un joven con discapacidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia radicada en la Comisaria Seccional 36 de Palma Sola y relata supuestas violaciones ocurridas entre octubre y diciembre del año pasado en dicha ciudad.

Según consta en la denuncia, en esos meses un albañil mayor de edad habría abusado sexualmente de un hombre. Señalaron que el sujeto estaba alcoholizado en esos momentos y trasladado a su víctima hacia su domicilio en barrio Nueva Esperanza, mismo barrio de la víctima, donde concretó el vejamen.

Además, la denunciante señaló que la víctima del ultraje padecería una discapacidad mental.

Ante el hecho, la fiscalía tomó cartas en el asunto y entre otras medidas ordenó el trasladado de la víctima a San Pedro de Jujuy para las pericias de rigor, entre ellas establecer fehacientemente la condición de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interés mundial en el desarrollo del cannabis medicinal en Jujuy

Mié Ene 23 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió en el Salón Fascio con representantes de la multinacional Isodial Internacional, quienes mostraron interés en el proyecto para producir  cannabis medicinal en Jujuy. Isodiol  es una firma internacional líder en el mercado farmacéutico del cannabis y sus componentes. “El proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes