Sofocaron incendio en una vivienda del barrio El Chingo

Jujuy al día® – Personal del Cuartel Central de Bomberos, en horas de la mañana del viernes pasado, procedió a sofocar un incendio en una vivienda ubicada en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad, donde solamente se produjeron daños materiales. En tanto que efectivos de la Comisaria Seccional 61º, labraron las actuaciones correspondientes de rigor.    

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado vía radial sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la avenida Maimara del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque de agua, procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. Luego el propietario del inmueble refirió que se olvidó una brasa encendida en la parte posterior, en proximidades de una habitación utilizada como depósito de mercadería, y que la misma se había propagado al interior de la misma.

Seguidamente personal interviniente realizó una inspección ocular, estableciendo la combustión total de los elementos que se encontraban en una pieza de 3 x 2, y que afortunadamente se produjeron solo daños materiales. Asimismo se hizo presente de la Seccional 61º, quienes iniciaron las actuaciones pertinentes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran afluencia turística en Jujuy

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – En plena temporada de verano y en vacaciones, la provincia de Jujuy recibe la visita de turistas de distintas partes de la Argentina y de otros países que llegan a conocer los paisajes, la cultura, la gastronomía, y, además, destacan la amabilidad de los jujeños. Este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes