Líneas prioritarias de proyectos educativos comunitarios y no formales

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación aprobó las líneas prioritarias y el procedimiento de autorización de proyectos educativos comunitarios y no formales 2019.

Mediante la Resolución N° 11103, la cartera educativa dispuso que en ambos casos los proyectos sólo podrán ser presentados por educadores comunitarios, capacitadores e instructores no formales que hayan cumplido servicios en el año 2018.

El control y supervisión de las prácticas educativas fue encomendada a la Dirección de Educación Comunitaria y a la Coordinación de Educación no formal.

Asimismo, la resolución establece que las propuestas pedagógicas deben ser giradas al área ministerial correspondiente para su valoración, supervisión en terreno y realización de informe técnico acerca de la pertinencia de la ayuda económica de acuerdo a la normativa vigente.

Las líneas prioritarias y los procedimientos se pueden consultar en la web del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 75 kilos de hojas de coca en La Quiaca

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, tras operativo de seguridad desplegado en la jornada del sábado último en distintos sectores barriales, procedieron al secuestro de tres bolsas arpilleras conteniendo la cantidad de 75 kilos de hojas de coca, las cuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes