Jujuy asiste y reactiva: materiales para las comunidades indígenas

Jujuy al día® – En su recorrido por las comunidades, la Secretaria Natalia Sarapura, visitó  las Comunidades Aborígenes del Pueblo Quechua.

En el marco del programa Jujuy Asiste y Reactiva, se llevó a cabo la entrega de vales para materiales de la construcción, que serán destinados para obras comunitarias entre ellas la Comunidad de Piscuno para las obras de agua; San Francisco quienes tendrán la finalización de un hospedaje turístico trayendo consigo beneficios para la comunidad; San  Juan y Oros destinado a la comunidad y Timón Cruz quienes destinaran los recursos para la creación de baños públicos de su comunidad.

Mediante los recursos brindados logramos una mejor calidad de vida para ellos, ya que en diversas situaciones se logran crear mejoras para el beneficio de la comunidad y de esta manera continuar con el crecimiento y la realización de las diferentes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buen inicio de temporada para el turismo

Mar Ene 22 , 2019
Jujuy al día® – Termina la primer quincena a del mes de enero en Jujuy con una gran concurrencia de turistas que nos visitan de varios puntos de la Argentina y del mundo. Transitamos el primer mes del año y Jujuy recibe a visitantes con los brazos abiertos, al respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes