Educación busca garantizar el inicio de clases en Jujuy

Jujuy al día® – Pese a que se encuentran en periodo de vacaciones escolares, el tiempo corre y desde el Ministerio de Educación buscan garantizar el inicio del ciclo lectivo 2019, que comienza el próximo 6 de marzo.

Si bien nos encontramos a poco más de un mes y medio para esa fecha, es un largo camino donde cualquier cosa puede pasar.

Esto tiene que ver con el accionar de los gremios, quienes, en los últimos años, realizaron medidas de fuerza en los inicios de clases.

Además, en este período de receso, se realizan tareas de refacción y puesta a punto de muchos establecimientos escolares.

Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, quien aseguró que “las clases van a empezar en tiempo y forma”.

Sobre si esto garantiza el inicio de las clases el 6 de marzo, respondió “estamos trabajando para eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan en Jujuy la declaración del “Día del Informante Turístico”

Lun Ene 21 , 2019
Jujuy al día® – La reconocida docente e investigadora en turismo, Ana Sofía Pereira de Calvó, a cargo del Observatorio de Turismo de la provincia, explicó en diálogo con nuestro medio en qué consiste el proyecto de ley que está promoviendo para la declaración del “Día del Informante Turístico”. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes