Acciones preventivas por el hantavirus: se intensifican controles municipales por lotes baldíos en la ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incrementó los controles de lotes baldíos existentes en los distintos puntos de la Ciudad, con el objetivo de controlar el cercado y limpieza de los mismos.

La directora de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Martina Weibel, aseguró que se han intensificado las inspecciones y controles sobre lotes baldíos, “los inspectores salen a diario a examinar las obras, si se observan obras paralizadas o lotes baldíos, se averigua el propietario para posteriormente notificarlo y se le intima a acondicionar el lote”.

Weibel exhortó a los vecinos a denunciar la existencia de lotes baldíos en estado de abandono, en las oficinas ubicadas en Edificio Municipal “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, de lunes a viernes de 7 a 13, mediante una nota dirigida a la Dirección de Obras Particulares, donde se detalle nombre y número de calle o coordenadas para verificarlo y realizar las correspondientes actuaciones. De igual manera recordó que excepcionalmente se están recibiendo denuncias telefónicas al 4020466.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.