Varias personas demoradas con secuestro de envoltorios con droga

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la tarde y noche del viernes último,  desplegaron operativo de seguridad en distintos barrios de esta ciudad capital, donde procedieron a la demora de diecinueve (19) personas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, al secuestro de dos motovehiculos, una bicicleta y un automóvil, así también incautaron varios envoltorios conteniendo droga. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial junto a los secuestrados, quedando a disposición de la justicia.   

El mencionado operativo se implementó alrededor de las 15:00, finalizando el mismo cerca de las 21:00, el cual se llevó a cabo en los barrios que se detallan a continuación: San Francisco de Álava, Malvinas Argentinas, San Isidro, Mariano Moreno y Cuyaya. Se contó con la colaboración de sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos.  

En ese contexto personal policial procedió al arresto de quince masculinos y tres mujeres mayores de edad, y un menor de edad, al secuestro de (04) envoltorios con marihuana, (23) envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y/o pasta base, además se incautaron dos motovehiculos, un automóvil Fiat Siena (remis) y una bicicleta. 

En consecuencia diez (10) personas quedaron arrestadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal, y nueve (09) personas demoradas por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficios por pago anticipado y buen contribuyente

Dom Ene 20 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir del lunes 21 de enero, inicia el descuento por pago anticipado y buen contribuyente a aquellos que quieran adherirse a este beneficio. De acuerdo a la  Resolución N°3/2019 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes