Se reactivó y avanza obra del secundario de Catua

Jujuy al día® – Los estudiantes secundarios de Catua, localidad situada en el Departamento Susques a 360 kilómetros de San Salvador de Jujuy, tendrán su edificio propio que construye el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación.

Con una inversión de 18.464.229 pesos, la obra estaba paralizada y fue reactivada por la actual gestión, registrando un avance del 20 por ciento.

El nuevo edificio tendrá sala de profesores, preceptoría, una sala de netbook, laboratorio, sanitarios, aulas, patio cubierto, hall de acceso, salas de dirección y secretaría, biblioteca, SUM, comedor, cocina y sala de depósito.

Sin contar con edificio propio, los estudiantes secundarios de Catua toman clases en el Club Municipal de la comuna.

La obra se retomó en setiembre de 2018 y el plazo de ejecución es de un año con posibilidad de ampliarse, dado que las rigurosas condiciones climáticas de la zona dificultan las tareas.

A pesar de los años de paralización, la construcción se encontraba en un óptimo estado de conservación, mérito de la comunidad que resguardó el edificio abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se garantizó la vida

Sáb Ene 19 , 2019
Jujuy al día® – El caso de la niña violada en Jujuy por un vecino de 60 años y que quedó embarazada; la interrupción de su gestación de casi 24 semanas; y una bebé de 703 gramos que nació por cesárea y pelea por vivir. Un tema sensible que dividió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes