Turismo: recorridos por la Ciudad

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio capitalino, informaron que los guiados denominado “A Jujuy siempre se vuelve” y City Tour, continúan durante el mes de enero. Los interesados deberán concurrir a la OIT ubicada en el Paseo de los Artesanos, quince minutos antes.

El recorrido comprende los principales edificios del centro de San Salvador de Jujuy, como Casa de Gobierno, Esculturas de Lola Mora, además de los establecimientos que se encuentran alrededor de Plaza Belgrano, como Iglesia Catedral, situación del antiguo Cabildo, Museos, Peatonal Belgrano, entre otros.

Los City tour se realizan a las 10 y 17hs., son de manera habitual para aquellas personas que visitan nuestra ciudad. Mientras que el 23 de enero, de 18 a 20hs., es la segunda salida para el guiado “A Jujuy siempre se vuelve” esta propuesta conformada por los principales lugares del centro de San Salvador de Jujuy, continúa por el “Parque Xibi Xibi”, con sus miradores y lugares estratégicos para la toma de fotografías y apreciar el cambio de luminaria y majestuosidad de la naturaleza en medio de la urbe. Culminando en el anfiteatro Las Lavanderas, para apreciar los shows en vivo que continuamente ofrecen los artistas jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revelan el mayor hackeo de datos de la historia: vulneraron 773 millones de cuentas de mail

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – Lo hizo un experto en seguridad informática. Cómo saber si tu correo fue hackeado. Un especialista denunció que producto de la brecha de seguridad con los correos electrónicos quedaron expuestos cerca de 2.700 millones de datos relativos a los usuarios. Un reconocido especialista en informática reveló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes