La Quiaca: se ultiman detalles del próximo sorteo de orden de análisis

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) por intermedio de su Vocal Social, Gustavo Muro, acompañado del intendente Miguel Ángel Tito, darán detalles este viernes 18 de enero a partir de las 11 en La Quiaca, respecto del próximo “Sorteo de Orden de análisis” destinado a la localidad de La Quiaca.

Se darán a conocer detalles del proceso realizado para la inscripción y adhesión de los postulantes para esta instancia, con fecha prevista para los últimos días del mes de enero.

Desde el IVUJ se recordó que este sorteo forma parte del sistema de inscripción por demanda libre, que desde el Gobierno de la provincia se viene impulsando fuertemente, con el fin de garantizar la transparencia, veracidad e igualdad de condiciones para todos los familias que esperan su casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy se realizará la interrupción del embarazo a la niña que fue violada por un vecino

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, el procedimiento previsto, y que fuera garantizado por el Estado Provincial, se llevará a cabo hoy en el Hospital Materno Infantil. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, además, el recurso presentado por dos abogados de la matrícula […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes