Jujuy: tras un violento robo a dos hermanos, asesinan a uno de ellos

Jujuy al día® – Anoche, delincuentes ingresaron a la vivienda de dos ancianos en Fraile Pintado, los golpearon y amenazaron, y terminaron asesinando a uno de ellos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 22 horas cuando dos o tres sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de los hermanos Corimayo, de 67 y 87 años de edad, ubicada en el barrio Santa Rita de Fraile Pintado.

Estas personas comenzaron a agredir y golpear a los ancianos y los habrían amenazado de muerte con armas de fuego. Aparentemente, la intención de los ladrones era robarles dinero en efectivo.

Tras un descuido de los violentos delincuentes, el mayor de los hermanos logró escapar y fue a solicitar ayuda.

A los minutos llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Seccional 40, quienes ingresaron junto al hombre a la vivienda, pero los ladrones ya se habían escapado.

Sin embargo, encontraron al hermano menor, el sexagenario, sin vida. Su cuerpo yacía en el piso de la vivienda.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias. Aparentemente su causa de muerte fue asfixia mecánica, se sospecha que podría haber sido asesinado con un cable o cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el sábado Rock en los Valles

Vie Ene 18 , 2019
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a autoridades de la Secretaría de Cultura,  funcionarios de las municipales de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, y referentes de las bandas de Rock, realizó la presentación oficial de los recitales de  Rock en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes