Karaoke solidario en el Anfiteatro de las Lavanderas del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el presidente del Hogar San Antonio, Fernando Zurueta, invitó a los vecinos a participar del karaoke solidario. La entrada consiste en la colaboración de un alimento no perecedero o elementos de limpieza destinado a la institución que atiende a adultos mayores.     

En este contexto, el intendente Raúl Jorge manifestó que tanto el municipio como el Concejo Deliberante, brindan ésta actitud colectiva de proponer cultura, recreación y participación plena a través de un karaoke solidario que tendrá lugar en el Anfiteatro de las Lavanderas el día viernes 25 a partir de las 20 horas, en una escenario y lugar muy convocante que “permitirá el desafío de muchos cantantes y   amateurs manifestar sus expresiones”.

Llamó a la solidaridad del público  y participación del evento “colaborado con elementos de limpieza y alimentos no perecederos en este primer encuentro de karaoke solidario y comunitario, como así también a las empresas del sector privado que quieran sumarse a beneficio del Hogar San Antonio”. 

Prosiguió el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena quien explicó que quienes deseen participar, como cantantes, serán inscriptos en una lista durante esa noche. El encuentro tiene un fin solidario, con una entrada gratuita consistente en una contribución voluntaria para aportar elementos de limpieza (lavandina, detergente, trapos de piso, desodorantes, esponjas) al Hogar San Antonio.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar manifestó que el evento “permite seguir llenando de contenido este gran Parque Xibi Xibi, que los vecinos de San Salvador lo han apropiado de una manera increíble, la idea es contar con aquellos que vean en el canto una forma de divertirse y participen del karaoke donde el propio público presente  será el jurado”              

Muy agradecido por la iniciativa, Fernando Zurueta, presidente de la Asociación Pan de los Pobres a cargo del Hogar San Antonio, puso de relieve la colaboración brindada desde el municipio y el Concejo Deliberante, de realizar este tipo de aportes, una institución en manos privadas de hace más de 120 años por lo que  es un verdadero orgullo para la sociedad jujeña que pueda seguir funcionando como institución. Junto a los funcionarios también estaba presente la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez y Joaquín López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Ene 17 , 2019
Jujuy al día® – CALISAYA ESTEBAN GUILLERMO, de 42 años de edad, con domicilio en Villas las Rosas Tilcara, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional Tercera. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes