Salud mental: ciclos de talleres y charlas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 58 Second

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a todo el público en general a participar de los distintos talleres. Los mismos no requieren inscripción previa y son de manera gratuita. Para mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Salud Mental en calle Patricias Argentinas 437, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 hs.

Se trata de un gran abanico de propuestas para los jóvenes y adultos. En primer lugar, para los adolescentes -de 12 a 18 años- se dictará  un ciclo de talleres denominado “Arteterapia y Emociones”  destinado a todos aquellos jóvenes que quieran conectarse con sus emociones y aprender sobre arte terapia. Los  días   jueves 17, 24,  31 de enero y 7 de febrero  de 9 a 11 hs. en el “Espacio Saludable” del Edificio Municipal “9 de Julio”.

Para los más grandes y abierto al público en general,  la puestas son:

Charla sobre “Redes Sociales: más cuidados, menos riesgos”   el día miércoles 16 de 9 a 11 hs.  en  el N.I.D.O del barrio Cuyaya.

Ciclo de Talleres “Estimulación cognitiva” los  lunes 21 y 28, de enero 4 y 11 de febrero de 9 a 11 hs. en las oficinas de la Dirección, sito en calle Patricias Argentinas Nº 437 mientras que  los días miércoles 16, 23, 30 y 4 de febrero de 9 a 11 hs.  se dictará en el Espacio Saludable ubicado en el Edificio Municipal 9 de julio.

Grupo terapéutico para adultos “Espacio de escucha”, todos los martes a partir del 15 de enero de 9 a 11 hs.  en el N.I.D.O del barrio  Cuyaya.

“Como afrontar el estrés” los días  lunes 14, 21, 28 de enero y 4 de febrero de 9 a 11 en el Espacio Saludable ubicado en el  Edificio Municipal 9 de julio.

Y los adultos mayores también tienen su lugar en el Taller “Derechos de las personas adultas mayores, deconstruyendo mitos” la invitación es para el día jueves 17 de enero de 9 a 11 hs. en la Dirección de Adultos Mayores ubicada en plaza Italia, sobre calle Juana Manuela Gorriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.