Nuevo puesto de control vial en ruta nacional N° 9

Jujuy al día® – Ayer, se firmó un convenio de cooperación y asistencia recíproca en materia de tránsito y seguridad vial entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el comisionado de Puesto del Marqués,  a través del cual se estableció colocar un Puesto de Control de personas y vehículos sobre Ruta Nacional N° 9, acceso a la localidad de Puesto del Marqués.

El objetivo es reducir la siniestralidad vial y el respeto por las normas de tránsito y seguridad a través de la presencia policial, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que transitan por el lugar.

Estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales Diego Rotella, el Secretario de Seguridad Vial Luis Martín,   la Directora General de Seguridad Vial Blanca Banda y el Comisionado de Puesto del Marqués Carlos Quispe.

Desde el Ministerio de Seguridad se continúa ampliando la presencia de personal policial en distintas jurisdicciones del territorio  con el propósito de bregar por el cumplimiento de las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido por Arroyos en Palpalá

Mié Ene 16 , 2019
Jujuy al día® – El responsable de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, junto a funcionarios municipales y vecinalistas, recorrieron sectores críticos de la ciudad. En la tarde de ayer, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió la visita del responsable de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, quienes se reunieron con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes