Aprehendidos por intento robo y causar disturbios

Jujuy al día® – Un trabajo conjunto entre el personal del Comando de Seguridad y Prevención ciudadana, con la Brigada de Investigaciones de Capital, lograron en la tarde del ultimo martes a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un automóvil, en circunstancias que los causantes causaban disturbios e intentaban robar a un remisero, en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 17 horas tras un llamado telefónico anónimo, que daba cuenta sobre un vehículo marca Ford Fiesta de color rojo, con tres ocupantes masculinos, estarían causando disturbios en una altura de la calle Oscar Orias, e intentando asaltar a un chofer de transporte alternativo que se había llegado al lugar.

Atento a la situación, se activaron inmediatamente unidades las unidades móviles, efectuando recorridos por la zona, logrando individualizar a los causantes en la parte posterior de calle Pellegrini, procediendo a la demora de tres personas de sexo masculinos y el secuestro del automóvil utilizado.

Los protagonistas, entre 22 y 48 años con residencia en los barrios San Isidro y El Progreso, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava y la Dirección General de Investigaciones, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales sobre el caso de la niña violada: “vamos a cumplir inmediatamente con el Código Penal”

Mié Ene 16 , 2019
Jujuy al día® – En declaraciones en el programa A Dos Voces, que se emite por la señal TN, y replicado en su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió al caso de la menor de 12 años que gesta un embarazo producto de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes