150 Hectáreas: operativo integral de desmalezado y limpieza

Jujuy al día® – Con más de 300 personas se lleva adelante un operativo integral de limpieza y desmalezado, complementado con la reparación del alumbrado público y juegos infantiles en los espacios públicos del sector.

La campaña tendrá continuidad por las 30 Hectáreas,  ya se encuentra personal de Espacios Verdes de la Delegación que ha iniciado con el desmalezado en el sector y luego se cubrirá por el sector del “Che” Guevara.

El director general de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Marcelo Jorge, sostuvo “éste operativo requiere muchos insumos, por eso contamos con la participación activa de los ediles,  lo que convierte a la campaña en un trabajo integral Municipio, Concejo Deliberante y Provincia”. Y continuo, “a la limpieza y desmalezado, lo hemos sumado la reparación del alumbrado público, especialmente en los espacios públicos (plazas y plazoletas),  que son requeridos por la población infanto-juvenil para sus actividades deportivas y también se van a reparar los juegos infantiles para el disfrute de los vecinos”.

Finalmente exhortó a los vecinos de la zona a cuidar el alumbrado público y los juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profundizan las campañas de limpieza en la ciudad

Mié Ene 16 , 2019
Jujuy al día® – Tras las últimas precipitaciones, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha profundizado las campañas de limpieza en distintos sectores de la ciudad, observando el crecimiento de yuyos y malezas, así también el desplazamiento de tierra y áridos. En tal sentido el secretario de Servicios Públicos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes