Jujuy: motociclistas atropellaron y mataron a un hombre y se dieron a la fuga

Jujuy al día® – El domingo, tres personas en una motocicleta atropellaron a un hombre, el cual murió producto de las lesiones. Una de los ocupantes del rodado se cayó tras el siniestro y está internada. Los demás se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 del domingo, en ruta 45, en el denominado cruce Moriconi, en Monterrico.

Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta de color rojo tres personas: dos mujeres y un hombre y, por razones que se investigan, atropellaron a un hombre que caminaba por el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el hombre embestido, que tendría unos 60 años de edad, murió en el lugar.

La victima habría sido identificada como Juan Carlos M., oriundo de la zona.

Además, una de las mujeres que viajaba en la motocicleta cayó violentamente al asfalto quedando inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza.

Los demás ocupantes del rodado se dieron a la fuga y aún son buscados.

La mujer fue atendida por personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde continúa internada y con custodia policial, según relataron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo fin de semana de cultura y tradición

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – Jujuy ofreció a los turistas una diversa gama de atractivos durante el fin de semana que paso, tanto con lanzamientos turísticos como vivir la cultura y tradición, en este caso, Volcán en la Quebrada con el “35º Encuentro de Copleros” y en la región de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes