Entrega de unidades alimentarias en Palpalá

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de enero se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial en la ciudad de Palpalá, mientras que el sábado 19 se entregará en las zonas rurales.

En la ciudad siderúrgica el operativo se llevará a cabo únicamente los días establecidos, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Santa Bárbara, ubicado calle Mina 9 de Octubre (frente a la terminal nueva), con la siguiente modalidad:

Miércoles 16 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C, D, E, F.

Jueves 17 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras G, H, I, J, K, L, M, N y Ñ.

Viernes 18 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras O, P, Q, R, S y T.

Sábado 19 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, para titulares cuyos apellidos comiencen con las letras U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que el sábado 19 de enero el equipo técnico se trasladará hasta las zonas rurales de El Cucho, en el Puesto de Salud; Las Escaleras, en el SUM y Los Blancos, en el Salón Parroquial, a partir de horas 10:00.

Las personas inscriptas en este programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: tramo final en la construcción de viviendas para damnificados por el alud

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – Luego de cumplirse un nuevo aniversario del trágico alud registrado en el  pueblo de Volcán, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) avanza firmemente en la recta final de la construcción de “30 viviendas e infraestructura” destinadas a las familias que perdieron la totalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes