Arrestan a dos jóvenes delincuentes y les secuestran armas tumberas

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 42º de la localidad de Caimancito, la semana pasada tras registros domiciliarios llevados a cabo en domicilios del barrio Plan Fil, logró recuperar la totalidad de los bienes que habían sido sustraídos de un local comercial, además secuestraron dos armas tumberas y aprehendieron a dos sujetos de 20 y 21 años, involucrados en la causa de un robo. En otra intervención en barrio San Cayetano, los uniformados tras persecución procedieron a la demora de un masculino de 21 años, a quien le secuestraron un arma tumbera.

En la citada dependencia policial, una mujer de 57 años de edad, en fecha 07 de enero radicó una denuncia, donde manifestó que en horas de la madrugada, personas desconocidas tras violentar la puerta principal de su local comercial “confitería” ubicado en el barrio Belén, le sustrajeron dos garrafas de 10 kilos, dos cajones de plástico con envases de vidrios, platos se porcelana con milanesas y hamburguesas, una pava eléctrica, un mantel, fardos de gaseosas chicas y una caja de luces led.

En ese marco tras diversas tareas investigativas, los efectivos policiales lograron establecer que los supuestos autores del hecho delictivo, tienen domicilios ubicados en el barrio Plan Fil, razón por lo cual se dio intervención al Ayudante Fiscal, quien dispuso que se efectúen registros domiciliarios voluntarios. De este modo personal policial recuperó la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos, al secuestro de tumberas con cartuchos y a la aprehensión de los sujetos involucrados en el ilícito. Los masculinos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “robo”.

Por otra parte el domingo último, los policías alrededor de las 01:00, fueron alertados que tres sujetos portando arma de fuego, deambulaban sospechosamente por arterias del barrio San Cayetano. Ante ello, los uniformados se constituyeron al mencionado barrio, allí lograron individualizar a los masculinos, y tras persecución aprehendió a uno de ellos, a quien entre sus pertenencias le secuestraron un arma de fabricación casera “tumbera” y un cartucho calibre 36. El sujeto quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se desmoronó un cerro camino a Termas de Reyes

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – Pasadas las 20 horas, y debido a las constantes lluvias que se registran en gran parte de la provincia, se produjo el desmoronamiento de un cerro, lo que provocó el corte total de la ruta 4. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes