Trabajo sin pausa en el primer anillo distribuidor de avenida Balbín

Jujuy al día® – El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad local, Guillermo Marenco, sostuvo que «se trabaja sin pausa en el primer anillo o rotonda distribuidora del semáforo de avenida Ricardo Balbin, con la pavimentación de las calles Scaro y Villacis de Bajo La Viña.

Siguiendo la experiencia del PIRTra en la zona del Parque San Martín; en avenida Balbin en Bajo La Viña ocurrió el mismo reordenamiento de tránsito usando las manzanas como rotondas y trabajando en la distribución de flujos y del uso correcto de las colectoras.

“Se va a seguir trabajando en el desarrollo de estas obras, en estas rotondas de circulación, que hemos implementado a través de las manzanas de los diferentes sectores involucrados, tarea que vamos a seguir desarrollando en beneficio de los vecinos para mejorar la transitabilidad y seguridad” asentuó el secretario de Servicios Públicos del municipio capital.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por otra parte, Guillermo Marenco anunció que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy -en los próximos días- va a instalar cámaras de seguridad que van a estar monitoreadas desde la Central de Monitoreo, en los semáforos de avenida Ricardo Balbín; ya que “se ha comprobado que en horarios en los que no se encuentran los inspectores, los conductores del sector giran en “U” o pasan semáforo en rojos; decirles que esos aparatos que estarán montados en los semáforos para captar las violaciones de normativas cuentan con un aproximador de patente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la mujer que se filmó golpeando salvajemente a su hijo se encuentra conociendo causa de imputación

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – Desde horas tempranas de hoy, la mujer que se filmó agrediendo salvajemente a su pequeño hijo fue trasladada desde La Quiaca y se encuentra en estos momentos en el Ministerio Público de la Acusación. En estos momentos, Natalia Rosa Martínez está frente al Fiscal en feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes