Tolerancia Cero: 48 conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia durante el fin de semana

Jujuy al día® – Conforme Operativos de Seguridad Vial, materializados en las últimas 24 horas en diferentes localidades del territorio provincial,  Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se controló a 523 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 48 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol.

Asimismo, desde Seguridad Vial, aclararon que 2 de los infractores se desempeñaban como conductores de servicio público de transporte de pasajeros (Remis). Concomitante con las funciones desplegadas, se labraron 162 actuaciones por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y 1 Persona tuvo que ser arrestada por Resistencia a la Autoridad.

Como siempre, desde el Ministerio de Seguridad, y aún más en la actualidad que rige la Ley Tolerancia Cero, solicitan máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, para desterrar definitivamente la conducción vehicular bajo la ingesta de Alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “el alcoholismo es un problema bastante serio, no alcanza con todas las acciones que se realizan”

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el intendente de Abra Pampa, José Luis Liquín, se refirió al impacto del alcoholismo y la drogadicción en su localidad. En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, José Luis Liquín expresó “Abra Pampa no está exenta de estos problemas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes