Jujuy: un bebé fallecido y ocho personas heridas tras un choque en Las Pampitas

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de hoy, un bebé de 10 meses de edad perdió la vida tras un siniestro vial. Además, 8 personas, entre ellas dos menores, resultaron heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de hoy sobre ruta 66 bis altura Las Pampitas, en la zona de los Pericos.

Los protagonistas fueron un automóvil Renault Fluence de color blanco conducido por una mujer, quien circulaba acompañado de otra mujer de 37 años, un bebé de 10 meses, y otro menor de 5 años de edad. Todos serían oriundos de la provincia de Salta.

El otro vehículo involucrado fue un Cherry Tiggo, conducido por un hombre de 29 años de edad. Además, viajaban en el rodado tres personas mayores de edad y un menor de 10 años. Todos con domicilio en provincia de Buenos Aires.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron. A raíz del impacto, las 9 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales.

Lamentablemente, el bebé de 10 meses, falleció en el hospital.

Las 9 personas restantes fueron derivadas al Hospital Pablo Soria y al Materno Infantil con lesiones de distinta consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes Villeros”: condenan a Milagro Sala a 13 años de cárcel

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes, el Tribunal en lo Criminal N° 3, emitió su veredicto del Juicio Pibes Villeros, donde se juzgó uno de los hechos de corrupción más grandes e importantes descubierto en la provincia. En su fallo, el Tribunal decidió condenar a la dirigente kirchnerista Milagro Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes