Hoy empieza a funcionar en el nuevo edificio de Rentas

Jujuy al día® – Este nuevo espacio brindará apoyo a las demás bocas de cobro que funcionan en los diferentes punto de la Ciudad, como en av. El Éxodo 215, Edificio 9 de julio, Mercado de Concentración y Abasto, Delegación Municipal de Alto Comedero.

La nueva casa de Rentas Municipales, sita en av. Hipólito Yrigoyen 1328, tendrá el mismo horario de atención (7 a 18hs) y cuenta con bocas de cobro para todos los tributos y con los servicios de apoyo: solicitud de libre de deuda, de recaudación y de fiscalización.

Jimena Cabezas, subdirectora general de Rentas, resaltó que “ofrecerá mayor comodidad al contribuyente, evitando demoras en la atención; además funcionará la Dirección de Habilitación y Permisos Comerciales, el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) y el Sistema Universal de Boleto Electrónico (SUBE) con el objeto de descongestionar las instituciones con mayor demanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego y una camioneta

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional Seis (Perico), en forma conjunta con personal de la Brigada de El Carmen, en horas de la tarde del sábado último, arrestaron a dos sujetos de 24 y 28 años de edad, al secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes