El 4 de febrero se reanuda “El Estado en tu barrio”

Jujuy al día® – El programa nacional permite que la población de manera gratuita, solicitar documentación personal como DNI o Pasaporte y concretar trámites ante ANSES y PAMI. Hay que recordar que durante el 2018 Jujuy fue la única provincia del país donde “El Estado en Tu Barrio” visitó todas las localidades y  atendió a 98 mil jujeños.

La iniciativa  presentará un nuevo formato. Se atenderá de manera  exclusiva a las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro y Ledesma, que son las más pobladas y otro equipo  recorrerá las otras localidades del interior.

Otros beneficios al que se pueden acceder son gestionar la Tarjeta de transporte SUBE, solicitar subsidios para los servicios públicos, acceso  a la financiación y acompañamiento a los emprendedores y micro emprendedores y cumplir con el calendario oficial de vacunas.

Es oportuno recordar que desde el 2015 se atendieron a 400.000 personas, estimando que para este año ese número se incrementará en un cincuenta por ciento más.

El Programa nacional el Estado en Tu Barrio fue creado para acercar soluciones a ciudadanos y a las  familias que lo necesitan. En las unidades móviles se pueden resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento de la temporada turística en Purmamarca

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – En la plaza central de Purmamarca se llevó adelante el lanzamiento de la temporada turística de verano 2019, donde además se presentó la app “Jujuy Energía Viva” y el nuevo servicio de Wi-Fi gratuito. Estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes