Consumo de GNC en Jujuy: “el m3 de gas está entre los 19 y 23 pesos, y la súper pasa los 40 pesos”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, realizó un análisis de la situación del consumo de GNC en Jujuy durante el 2018, y señaló que la diferencia que existe en precio con el combustible líquido podría ser la causa del aumento de conversiones en los rodados.

Al respecto, Alfredo González expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “el GNC ha tenido un impacto e incremento mucho más grande que el combustible líquido por una cuestión de que el gas en boca de pozo ha cambiado muchísimo, es un precio que se ha dolarizado, hecho que en un momento hizo que la relación nafta súper – gas, se haya acortado tanto que habían casi desaparecido las conversiones”.

“Hoy, 2019, la brecha es muy grande de nuevo, el m3 de gas está entre los 19 y 23 pesos, dependiendo de la localidad y la súper pasa los 40 pesos, esa brecha está en que vuelvan las conversiones”.

Explicó “es un mercado que se mueve lento, un mercado que la gente tiene que ver que existe esa diferencia, que se mantiene en el tiempo para hacer la decisión de hacer la inversión en un equipo de GNC, hoy existe esa diferencia que seguirá en el futuro cercano porque hay una brecha muy grande, por lo que esperamos que este año sea un año de muchísimas conversiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy se conocerá la sentencia del juicio por la causa "Pibes Villeros"

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 dará a conocer hoy la sentencia de la causa en la que está acusada la dirigente kirchnerista Milagro Sala, por ser considerada como líder de una asociación ilícita. El Tribunal en lo Criminal Nº 3 dará a conocer hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes