Dictan talleres de prevención bucal para los chicos de las colonias de vacaciones

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Salud de la comuna local, se les brinda herramientas y técnicas de higiene, de salud bucal y de alimentos saludables a los más pequeños que participan de las colonias de vacaciones en el NIDO del barrio Cuyaya, con el objetivo de que tomen el hábito de la higiene bucal y la  alimentación saludable.

En este sentido la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, señaló que desde la comuna “se planificaron estos talleres para que desde chicos tomen el hábito de una vida saludable y ellos mismos cuiden su salud bucal”.

Estos talleres se van a seguir repitiendo con los chicos y, “la idea es que también los padres se sumen para que acompañen en este proceso de aprendizaje” continúo diciendo la subsecretaria y resaltó “esta acción la vamos a promocionar durante todo el año en estos puntos donde se conglomera la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo en Jujuy: por diversas inversiones, se aumentarán mil camas en los próximos 4 meses

Dom Ene 13 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, se refirió a los planes e inversiones que se barajan para aumentar la cantidad de camas en Jujuy, refiriéndose a proyectos a gran escala como más pequeños que en el corto plazo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes