Temporada turística en Purmamarca

Jujuy al día® – El domingo se realizará el lanzamiento oficial de la temporada turística de verano 2019 con la actuación de grupos musicales. En la oportunidad se inaugurará el punto Wi Fi gratuito y se presentará una aplicación móvil para que los visitantes conozcan y disfruten de los circuitos turísticos de Purmamarca.

La convocatoria es para turistas y vecinos a las 10 de la mañana en plaza 9 de Julio, momento en que se realizará el lanzamiento de la amplia oferta cultural y de servicios con los que cuenta la hermosa localidad ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores.

La carta turística purmamarqueña cuenta con diversos atractivos en lo paisajístico, cultural, musical, vitivinícola y gastronómico que cautivan, cada año, a miles de turistas de Argentina y el mundo que llegan a vivir la experiencia de energizarse en Jujuy.

A partir de este año, Purmamarca tendrá servicio de Wi Fi gratuito en la plaza principal, que posibilitará el uso de redes sociales a turistas y comerciantes, lo que resultará beneficioso para la promoción turística y la conectividad con el mundo.

“Tenemos mucha expectativa en la temporada, porque gran parte del turismo que viajaba al exterior va a visitar lugares en país y Purmamarca es de los lugares preferidos. Hasta el momento, hay un buen número de reserva y tenemos una muy buena promoción realizada por Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia”, expresó  el comisionado Municipal de la localidad, René Oscar Tolaba.

Encuentro de Copleros

El sábado Purmamarca será sede del tradicional topamiento de copleros, en su edición Nº 35. El evento convoca a cantores de todas las regiones de Jujuy como de provincias vecinas, que llegan con sus cajas a estas tierras de colores para entonar las más sentidas coplas y a compartir un vaso de chicha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Ene 12 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes