Palpalá: construcción de 30 viviendas en barrio Florida

Jujuy al día® – Se realizó la presentación de la 2da. Etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP.

Se concretó la presentación de la segunda etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la construcción de las 30 viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; referentes de las 4 cooperativas, y familias beneficiadas.

Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la ONU, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.

En este sentido, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, del municipio palpaleño, Sandra Pastrana, señaló que “se realizó la presentación de las 4 cooperativas correspondientes a la segunda etapa, que estarán a cargo del proyecto UNOP, que consiste en la construcción de 30 viviendas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Ene 10 , 2019
Jujuy al día® – LUCIANA NOEMI DELGADO, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Luján de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 07 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º (Villa San Martín). La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes