Nuevas instalaciones de Rentas

Jujuy al día® – El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, «Chuli»Jorge, recorrió las instalaciones del nuevo edificio de la Dirección General de Rentas, en avenida Hipólito Yrigoyen N° 1328, que se estima estará en pleno funcionamiento, la próxima semana.

El Intendente Raúl «Chuli»Jorge, destacó “sobre planta baja, la más noble será la atención al público, allí funcionará Rentas, con un sistema planificado para los turnos directos on-line, evitando la demora y para ágil atención; con todo el equipamiento para hacer coworking, sin tantas oficinas ni tabiques, con lo cual la modernidad y la tecnología se suma a esta nueva ubicación”.

Sobre la visión del municipio de llevar fuera del casco histórico sus edificios institucionales el intendente Jorge aseguró “nos hace reforzar esta idea, porque facilita el acceso, el transporte público está más cerca, las peatonales y ciclovías del Xibi Xibi, permiten una rápida comunicación para realizar trámites, con lo cual estamos muy conforme con esta ubicación y entendemos que va a funcionar muy bien”.

Al respecto, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, acentuó «el compromiso de poder dotar de mayores servicios a la comunidad, acercando comodidad y agilidad en los trámites”.

Esta nueva boca de cobro se suma a las cuatro actualmente habilitadas, distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, Av El Éxodo 215, Mercado de Concentración y Abasto, edificio 9 de julio y Delegación de Alto Comedero, facilitando el acceso a todos los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: construcción de 30 viviendas en barrio Florida

Jue Ene 10 , 2019
Jujuy al día® – Se realizó la presentación de la 2da. Etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP. Se concretó la presentación de la segunda etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la construcción de las 30 viviendas que se ubicarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes