Palpalá: cursos gratuitos de verano en el Punto Digital

Jujuy al día® – La Secretaría de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, brindará a la comunidad cursos de verano gratuitos.

La próxima semana se lanzarán distintos cursos, que se dictarán en el Punto Digital del Centro Cívico, estos son:

Word, Excel, PC Junior, Edición de Gráficos Vectoriales y Programación. Para el turno mañana, se abrirán dos cursos para docentes del nivel inicial y medio, (Edmodo, que es una plataforma virtual y Herramientas Tic’s).

El secretario de Modernización y Comunicación de Gobierno Abierto manifestó, “Como todos los años, tenemos propuestas variadas para el verano, los cursos son totalmente gratuitos, avalados por la Secretaría de País Digital y por el Municipio”.

Las inscripciones abrirán el 10 del corriente, para los cursos de la mañana, de 7 a 13 horas y para los cursos de la tarde, de 15 a 21 horas, en el Punto Digital del Centro Cívico (traer fotocopia del DNI en folio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonia de vacaciones: niños del Bº Cuyaya realizaron un paseo por el barrio

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – Acompañados por un agradable día, los niños de la colonia de vacaciones del barrio Cuyaya, realizaron un ciclo denominado “paseo por el barrio” partiendo desde las instalaciones  del  NIDO, como parte de las actividades recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes